Frente Cooperativista PRD anuncia jornada nacional de inscripción para fortalecer liderazgo encabeza Miguel Vargas

Santo Domingo, RD.- El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Escarlen Irrizarri, anunció que desarrollará una gran jornada nacional de inscripción de nuevos compañeros mediante la cual integrará cinco mil nuevos dirigentes cooperativistas de todo el país a esa organización política.

El anuncio de la Gran Jornada Nacional de Inscripción que desarrollará el Frente Cooperativista del PRD, fue efectuado en el marco de un majestuoso acto encabezado por el presidente del partido blanco ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Escarlen Irrizarri, presidenta del frente que agrupa a los cooperativistas del PRD, detalló que la Gran Jornada Nacional de Inscripción de Nuevos Compañeros que desarrollará el órgano que encabeza, tiene como objetivo fundamental integrar a todo el sector cooperativo nacional al proyecto de nación que encabeza Miguel Vargas Maldonado.

“Hoy, esta estructura nacional, conformada por hombres y mujeres líderes en sus distintas demarcaciones, se compromete a salir a las calles de todos los rincones del país a vender las fortalezas de un ser humano honesto, un político capaz, leal y solidario; un hombre de Estado que las veces que ha tenido la oportunidad de ser parte del Gobierno, lo ha hecho bien y ha demostrado su apego a los mejores intereses de la nación, el líder con experiencia que la sociedad dominicana necesita, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado”, estableció Irrizarri.

La líder cooperativista puntualizó que el resultado de la Gran Jornada de Inscripción que desarrollará el referido frente de masas será presentado el próximo mes de agosto.

En el acto participaron los coordinadores del Frente Cooperativista del PRD en el Gran Santo Domingo y las distintas regiones que conforman el territorio nacional.

Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *