Leonel Fernández dice Constitución de la República requiere ser respetada, no reformada

Santo Domingo.- Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo, dijo que en vez de ser reformada, la Constitución de la República requiere ser respetada.

El expresidente respondió sobre el tema luego de participar en una conferencia sobre la crisis de Rusia y Occidente, en la Casa del Pueblo Jhonny Ventura.

«Nosotros entendemos que más que reformarla, la constitución requiere ser respetada. Que se respete la constitución. Eso es lo que queremos en la Fuerza del Pueblo», precisó Fernández, quien en el pasado reciente encabezó una concentración en defensa de la Carta Magna.

En otro orden, Leonel Fernández dijo que en estos momentos el enfoque del pueblo dominicano es garantizar la calidad de vida, debido a la preocupación por los precios de los productos de primera necesidad, más que los años que dura un presidente en su gestión gubernamental.

«Hoy lo que al pueblo dominicano le interesa es el precio de los productos básicos de la canasta familiar. Aquí lo que importa es cuánto vale el plátano, cuánto vale el pollo, cuánto vale la carne de res», detalló el líder político.

Por: Belkys Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.