Primera película dominicana del 2022

SANTO DOMINGO.- La productora Miranda Films y Caribbean Films Distribution se preparan para darle una divertida apertura a la cartelera cinematográfica dominicana del 2022 con la película “Súper familia”, una hermosa historia que estrenarán el próximo 20 de enero.

Se trata de un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia.

El elenco lo integran Manolo Ozuna, Ana Carmen León, Eddy Herrera, Sandra Berrocal, Juan Carlos Pichardo, Gabi Desangles, Orlando Urdaneta, Juan La Mur, Freddyn Beras Goico, entre otras estrellas del entretenimiento nacional.

Otros importantes roles los asumen Francisco Sanchis, Miranda Salcedo, Sofía Salcedo, Ximena Salcedo, Raulito Grisanty, Sarodj Bertin, Bárbara Plaza y Elvis Manuel de Jesús (El Nagüero).

En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucran en un negocio donde resultan engañados por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión y la fuerza de la familia serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad.

“Después de dos años de haber filmado esta película, es motivo de alegría volver a exhibir nuestras producciones en la pantalla grande. Esta historia en particular promueve el valor de la unidad familiar, apela a sentimientos de solidaridad. Por eso, invitamos a toda la familia a que nos acompañe al cine, ría y disfrute de la historia, al tiempo de llevarse un hermoso mensaje”, expresó la productora Miranda Films en un comunicado.

Además, agradeció el respaldo de importantes patrocinadores como Malta Morena, Banreservas, Productos Rica, Sunix Petroleum y Miss Key para que la familia dominicana pueda disfrutar de esta súper producción.

Por: Telesistemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.