27.9 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Myke Towers se presentará en Premios Soberanos 2021

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

 SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) confirmaron este lunes la participación del artista urbano Myke Towers en los Premios Soberano 2021.

Así lo dieron a conocer con una publicación en sus redes sociales donde escribieron que “El “Young King” está emocionado de ser parte de la gran noche de todos los dominicanos y compartir un poco de su flow junto a nosotros”, y junto a esto un video donde el artista confirma su participación y dice “Republica Dominicana, tu y yo, piénsalo”.

Las organizadores del evento le incitaron a los fans a comentar en la publicación diciéndoles “Ahora, #SoberanoSomos Todos y tu mereces decidir, ¿Qué canción nos presentará #MykeTowers en la noche de #PremioSoberano2021?”

El rapero lanzó su disco “LYKE MIKE” el pasado mes de abril en donde homenajea a el famoso basquetbolista Michael Jordan.

“Ver a Michael Jordan desde pequeño … me dio esa mentalidad de ganador, así que quise rendirle ese homenaje a esta edad y llevarlo a (algo) más que música”, dijo el rapero de 27 años en una entrevista reciente por videollamada desde Puerto Rico.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo