Jue. Mar 28th, 2024

El director de la Policía informó este viernes que hay varios apresados con relación al asesinato de dos empresarios en La Romana y que en las próximas horas darán detalles de las pesquisas.

El mayor general Edward Sánchez dijo que las investigaciones están muy avanzadas y que se han realizado con todo el rigor de la ley, cumpliendo con el debido proceso. «No se me desesperen que están muy avanzadas», fue lo expuesto por el alto mando al preguntársele sobre el estatus de las indagatorias.

Los sospechosos arrestados son señalados como los responsables del asesinato a tiros de Mártires Paulino Castro, de 59 años, y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, y el oficial Juan Ysidro Aquino Gómez, quien falleció el lunes.

Los detalles que serán ofrecidos tendrán que ver con el móvil del crimen y quienes son los arrestados.

Las autoridades informaron ayer del arresto de tres hombres sospechosos de asesinar a los empresarios Mártires Paulino Castro, Luis Antonio Cordero Paul y al mayor de la Policía Nacional Isidro Aquino Gómez, mientras conversaban frente a un dealer en La Romana.

Un parte preliminar de la Policía en La Romana da cuenta de que Robert Méndez, de 37 años, Rafael Alías de la Cruz Vásquez (Fonqui) y Domingo Montesino Abreu, este último del sector La Aviación, de La Romana, forman parte de una alegada banda que se dedica al sicariato.

La Policía informó que tiene en su poder dos pistolas ocupadas en Santo Domingo a Méndez.

Se espera que la Regional Este de la Policía Nacional ofrezca detalles de manera oficial del caso.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *