27 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Elevan voz de protesta contra el alcalde Manuel Jiménez y actuales funcionarios del gobierno

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Dirigentes, suplentes de Diputados y Regidores y excandidatos del PRM elevaron su voz de protesta contra el alcalde Manuel Jiménez y actuales funcionarios del gobierno. –

Santo Domingo Este. – Altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que trabajaron fuertemente por el triunfo de esa organización política para coronarse ganadora en las pasadas elecciones, hoy elevan su voz de protesta porque no son tomados en cuenta para nada en este municipio, así por la ausencia de nombramientos, mientras funcionarios que sí están designados, les piden tener paciencia y no desesperarse.

En una rueda de prensa realizada en el Parque Juan Pablo Segundo, ubicado en la avenida Venezuela, decenas de dirigentes de la organización política, expresaron su disgusto con el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader Corona y con los funcionarios designados por él, porque no han sido tomados en cuenta en reconocimiento del arduo trabajo realizado para alcanzar el triunfo electoral, tanto en el Congreso como en la presidencia de la República.

Actualmente en todo el país se sienten las quejas de los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que Santo Domingo Este, no ha sido la excepción, lo que ha motivado que se unifiquen actuales suplentes de Concejales, Diputados, dirigentes Zonales y Regionales, así como el sector externo para denunciar que funcionarios electos y designados ignoran el trabajo que ellos realizaron para que hoy ellos sean funcionarios.

Éstos externaron a viva voz, que los perremeístas se sienten traicionados con los funcionarios designados por el presidente Luis Abinader Corona, así con los que fueron electos con los votos generados por cada compañero, que hoy no ha tenido ninguna respuesta de los que hoy disfrutan del pastel y las mieles del poder y que solo se han limitado a prometer públicamente que no dejarán un solo dirigente de su organización sin empleo.

Además, manifestaron su descontento con el Síndico Manuel Jiménez, quien prácticamente ha olvidado el trabajo que estos realizaron para que hoy sea la cabeza del gobierno local, señalando que ni siquiera se ha referido más a la parada de autobuses frente al Parque del Este y el monumento a los Tres Ojos, por lo que se sienten defraudados y traicionados por él.

Expresaron, que quieren servir a su partido y al país en puestos donde puedan realizar acciones comunes que favorezcan a los munícipes y al municipio, pero desde fuera no pueden hacer aportes para lograrlo. Puntualizando que los sectores necesitan de sus dolientes y que los errores en que han incurrido en los últimos meses algunos funcionarios designados, es porque no saben el esfuerzo que costo la obtención del triunfo en las reñidas elecciones del 5 de junio del 2020.

Mientras esto sucede, en el tren gubernamental se han nombrado a varios miembros de una misma familia lo que ha irritado más a los seguidores de la organización que aún están a la espera de ser tomados en cuenta.

Destacaron los dirigentes perremeístas, que la Comisión de Empleos designada para recomendar y seleccionar a los compañeros en puestos acorde con su capacidad ha sido infuncional, ya que han nombrado personas que no han sido las recomendadas por las comisiones de empleos nombradas durante la transición, provocando un gran malestar en todos los que esperan un nombramiento ganado con su trabajo en campaña.

Éstos pidieron a los medios de comunicación que los ayuden en esta lucha y agradecieron de antemano por el respaldo, señalando que sin los medios de comunicación no se gana ninguna batalla.

Para finalizar, manifestaron que, si no son escuchadas sus quejas, realizaran acciones más drásticas para que los escuchen y que esperan que el presidente Luis Abinader, instruya a los ministros y directores para que coloquen a los compañeros que lo dieron todo por el todo para ganar las elecciones, en la que él salió ganador por el trabajo realizado por los actores señalados en esta nota, que fueron quienes arriesgaron hasta la vida por la victoria.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo