Jue. Mar 28th, 2024

Tras cuatro años de existencia con contenidos exclusivos para la plataforma de YouTube, el comunicador y actor Sergio Carlo anuncia que ya da los pasos finales para llevar su popular proyecto el “ El Antinoti” a los medios convencionales con una aparición diaria en televisión nacional.

Sergio, quien radica en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, fue entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes por Dominicana FM (98.9FM y 99.9FM), donde reveló que ya está revisando el contrato que lo haría regresar a la pantalla chica de su natal República Dominicana, bajo la misma producción que lo ha mantenido vigente en los últimos años que es el “Antinoti”,

“Ya esta semana daremos los toques finales a la negociación que presentará en la televisión abierta y por cable del país al Antinoti, la cual será de lunes a viernes a las 11 de la noche”, destacó el también locutor de radio.

El presentador agregó que de esa misma forma sus suscriptores en YouTube también tendrán próximamente contenido diario, ya que tres veces a la semana como es actualmente, ofrecerá videos todos los días laborables.

En el conversatorio en el espacio que es conducido por los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Cristian Santana, Yohanna Hilario, José Nova, Richard Hernández, Noel Ventura y Pachico Tejada, el invitado habló sobre su posición y aspiraciones políticas, donde confesó que no descarta poder servir al Estado Dominicano en el futuro.

Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido su exjefa en “Chévere Nights”, Milagros Germán, quien actualmente ocupa la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República, el co-conductor del programa radial 12 y 2 reseñó que existen grupos dentro del Partido Revolucionario Moderno con campañas contra la exreina de belleza solo para ocupar su puesto.

“Hay gente que ha creado campañas negativas contra Milagros para poder ocupar su puesto en el gobierno, pero también lo hacen contra Ito Bisonó”, dijo el productor.

En el programa que fue transmitido en vivo por Dominicana FM y que está disponible en audio y video por www.dParranda.net , Sergio Carlo también habló sobre sus proyectos de cine y series en Estados Unidos.

por Brenda Guerrero

Periodista

18 comentario en “Sergio Carlo anuncia que llevará “El Antinoti” a televisión nacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *