26.1 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Shakira lanza concurso para viajar a Barcelona y conocerla

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Con el fin recaudar fondos para la educación de los niños de su natal Colombia, a través de su fundación Pies Descalzos, Shakira ha lanzado un original concurso cuyo premio será un viaje para dos personas a Barcelona, España, donde vive la cantante. Además, los ganadores tendrán una cena con la intérprete de «Hips don’t lie» y su pareja sentimental Gerard Piqué. Eso sí, dejó claro que dicho premio aplicará cuando termine la pandemia.

«Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué», escribió Shakira es sus cuentas de Instagram y Twitter. «¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos».

ara lanzar la mencionada competencia, la compositora utilizó una imagen donde aparece portando un pequeño cartel que dice «únete a Gerard y a mí para tapas en Barcelona». La condición es ingresar a los enlaces que deja en sus post o bien directamente a https://www.omaze.com/products/shakira-gerard-pique-barcelona-tapas, que remitirán a la página oficial de la fundación; en la cual, para participar se debe realizar una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de tu contribución.

El premio incluye:

-Una cita doble (o una cita doble de amigos) con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.

-Conocer a Shakira y Gerard Piqué comiendo deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad.

-Volar a Barcelona y alojarse en un hotel de cuatro estrellas (vuelo y hotel incluidos en el premio).

«Las caderas de Shakira no mienten, y nosotros tampoco. Van a poder disfrutar de una cita doble con una estrella del pop y su esposo, una estrella del mundo del fútbol, Gerard Piqué. Ustedes viajarán a Barcelona para poder disfrutar de una comida inolvidable en una ciudad mágica. Esta es una oportunidad única para poder conocer a esta pareja a nivel personal. Poder hablar de música, fútbol, sobre la vida y mucho más… Y ¿hablamos de la comida? Podrán disfrutar de una deliciosa cena en la Ciudad Condal», menciona la fundación en el anuncio oficial de dicho concurso.

La competencia ya inició y se cerrará el próximo 5 de marzo. Los ganadores se darán a conocer, unos días después, el 17 de marzo.

Autor: People en Español

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo