31 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Thalía denuncia las condiciones deplorables en las que se encuentra su abuela de 103 años

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Este 18 de enero, la abuelita de Thalía y Laura Zapata cumplió sus 103 años. Sin embargo, lo que debería ser motivo de fiesta se ha convertido en un momento de angustia para su familia. Por un lado, la salud de Eva Mange Márquez está mermada; por otro, la segunda nieta denunció que la señora ha sido víctima de maltrato en la casa de retiro, donde habita desde hace unos meses.

«Hoy, 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables», escribió Thalía en su cuenta de Instagram. «Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella».

Por su parte, Zapata hizo los señalamientos correspondientes de las mencionadas agresiones, luego de que la visitara; incluso, hizo públicas las fotografías que prueban el mal estado de su abuela, donde se aprecian una serie de grandes heridas en su piel. «[Eva Mange] es mi guerrera y ¡¡¡la amo!!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba de COVID-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré», mencionó Zapata en su cuenta de Twitter.

«Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 escaras decúbito», explicó. «No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables».

Thalía cerró su mensaje pidiendo «oraciones y luz, para que [su abuelita] recupere pronto la salud que se ha visto comprometida».

Mientras tanto, Laura Zapata ya tomó cartas en el asunto y advirtió que «estamos en pandemia y por su salud» no pudo estar cerca de Eva Mange; sin embargo, «hablaba mañana tarde y noche» con ella. «Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía».

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1351102833769197570?s=20

Autor: People en Español

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo