Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

Milagros Germán recibe apoyo tras ácidas críticas

La vocera del Gobierno, Milagros Germán, ha recibido múltiples muestras de apoyo  luego de recibir ácidas críticas de  varios internautas en la red social Twitter por no emplear correctamente  el término» continente».

Entre los defensores a la figura de la también llamada «Diva» se han pronunciado el veterano periodista Huchi Lora y la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful.

«Milagros Germán es una correcta y capacitada comunicadora que como funcionaria puede ser criticada en una sociedad democrática, pero no merece una campaña que sin embargo no le hicieron al anterior vocero del gobierno, que hizo pagos judicialmente cuestionables a Joao Santana», destacó el comunicador.

De su lado, Raful calificó los ataques a Germán como una «bajeza»  y  señaló que es una mujer integra que no merece epítetos tan desagradables.

» Ataques desmedidos contra una mujer íntegra como @MilagrosGermanOdirigidos o no, sólo invitan a pensar que tan mal estamos. Inmerecidos epítetos desagradables, para menospreciar una capacidad y entrega probada por años. Cuanta bajeza!», indicó.

Mientras la comunicado Carolina Santana entiende que un error no puede ser motivos de tales ataques y recordó que en la pasada administración la Dicom se dedicaba a realizar campañas negativas en contra de sus disidentes.  

«Hace poco, desde Palacio se orquestaban tweets/campañas para asediar a disidentes (pruebas sobran).Hoy, una funcionaria redacta incorrectamente un tweet.Perdónenme si, sobre todo ante ese contexto histórico reciente, las críticas de hoy, me parecen vacías de utilidad colectiva», acotó.

En tanto la comunicadora Mirabal Ruiz  subrayó que los ataques contra la ex reina de belleza fueron injustos.

«No son justos los ataques dirigidos a @MilagrosGermanOSiento una inquina que no se corresponde con los años de afecto, calidad y respeto entre Milagros y  la audiencia, el público»,experó.

La portavoz del Gobierno ha recibido duros comentarios en sus contra en las últimas semanas por su repuesta en torno a las aglomeraciones en el Metro de Santo Domingo y el Teleférico y por no responder a qué se hace con el dinero recaudado por las multas del toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *