25.4 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Roberto Fulcar llama a la comunidad educativa al reinicio del año escolar este jueves

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, llamó a la comunidad educativa nacional al reinicio de las clases el próximo jueves 7 de este mes de enero.

“Todo está debidamente preparado desde la dotación de cuadernillos, la preparación de clases, la organización de sistemas multimedios, de radio, de televisión y de internet para que tengamos un reinicio exitoso de esta segunda parte del año escolar 2020-2021”. Dijo el ministro Fulcar.

El ministro de Educación motivó a todos los estudiantes de todos los niveles, modalidades y grados, de las 18 Direcciones Regionales y los 122 Distritos Escolares de todo el país para que, con espíritu de cuerpo, amor, entusiasmo, dedicación y sobre todo con espíritu positivo y emprendedor volver a aprender.

“Reiteramos el sentido de compromiso de los padres, de las madres, de las familias, del magisterio dominicano que con tanto esfuerzo conduce este año escolar novedoso, a los equipos directivos de los centros educativos, distritales y regionales, a los directores departamentales y generales nacionales y a los viceministerios, para que asumamos con determinación esta nueva etapa del año escolar 2020-2021,  convencidos de que nos va a seguir yendo muy bien cómo nos ha estado yendo hasta este momento”.

Dijo que este jueves en todos los planteles de la República Dominicana, los profesores estarán esperando las clases nacionales para dar seguimiento con sus estudiantes a las asignaciones de las clases a través de la articulación multimedios del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo