Jue. Mar 28th, 2024

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste, Jean Claude, reveló que pasadas las elecciones municipales el alcalde, José Andújar, no le ha dado la cara a cientos de dirigentes que ayudaron a su victoria.

“Nunca he querido ni escribir ni hablar, he estado en silencio todo el tiempo. Pienso que ya es justo de que, en esa Alcaldía, que entre todos los perremeístas hicimos un esfuerzo para que el triunfo de Andújar sea una realidad, nos dé participación. Cada día recibimos quejas y solicitudes de cientos de compañeros que quieren ser tomados en cuenta”, expresó.

Reveló que miles de miembros de esa organización visitan su residencia cada día, pidiendo ser tomados en cuenta en la Alcaldía, sin recibir respuestas positivas.

“Señor alcalde Andújar, y así lo hago saber al Gobierno, nuestro proyecto es el más grande en este municipio, ya que fuimos capaces de movilizar a más de 35 mil personas y contabilizar con 28 mil 459 votos para la diputación de Leyvi Bautista”, expresó.

Comunicó que hay personas que piensan que él es el alcalde o tiene relación Andújar, pero establece que su única relación con él es que son compañeros de partido.

“Pero Andújar nos ha quedado mal a nosotros, por eso no tenemos cuota en el Ayuntamiento, porque Andújar eligió un equipito para que sea parte del Ayuntamiento”, indicó.

“Nosotros trabajamos día y noche para que el PRM y José Andújar ganaran las elecciones; nos entregamos en cuerpo y alma, razón por la cual no entendemos por qué no se han tomado en cuenta dirigentes miembros de nuestro equipo”, precisó.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *