24.8 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Mau y Ricky lanzan su nuevo sencillo «La Grosera»

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Los cantantes, compositores y hermanos Mau y Ricky conmemoran el tercer aniversario de “Mi Mala” y el segundo aniversario de “Desconocidos”, con el lanzamiento de “La Grosera”, el dueto pretende cautivar de nuevo al público.

Después de recibir recientemente disco de Oro en Estados Unidos y Argentina y Platino en Perú por su anterior lanzamiento, “Papás”, Mau y Ricky presentan en esta ocasión a sus fans un segundo adelanto de su próximo álbum Rifresh con “LA GROSERA”. El dúo regresa de nuevo a los años 90 de la mano del director Stillz, el mismo detrás del video musical de estilo vintage de “Papás”. En el vídeo Ricky después de una ruptura intenta mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos. Mau y Ricky fusionan en esta nueva canción, el reggaetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa.

“LA GROSERA» a pesar de que su nombre no es explícito es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, comentan Mau y Ricky.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo