25.6 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Gabinete de Política Social y Plan Social de la Presidencia coordinan acciones para culminar el año.

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, se reunió con Yadira Henríquez, directora general de Plan Social de la Presidencia.

Santo Domingo, D.N. El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, y la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, revisaron este lunes los planes de trabajo de ambas instituciones de cara a las ayudas sociales para el último trimestre del 2020.

“Es importante seguir atendiendo a los sectores vulnerables que son parte de la Red de Protección Social del Gobierno y también a los que no los son, pero que necesitan una mano amiga de las autoridades superiores, y para ello tenemos el Plan Social”, señaló Peña.

Durante el encuentro, realizaron un recorrido por las instalaciones del Plan Social, entre ellas los distintos almacenes de enseres y áreas de preparación de las raciones alimenticias que suministra la institución; y coordinaron las acciones a realizar de manera conjunta para garantizar que las ayudas sociales puedan llegar de manera digna y organizada a los dominicanos más necesitados como dispone el presidente de la República, Luis Abinader.

“Es nuestro compromiso trabajar de la mano y velar para que la asistencia social llegue a los que verdaderamente la necesitan, por eso nos hemos reunido con las entidades y agrupaciones para apoyarnos y garantizar la transparencia”, destacó Henríquez.

En ese mismo orden la directora del Plan Social , agradeció la visita del coordinador del Gabinete de Política Social y valoró el trabajo que se ha venido desarrollando en torno a las Políticas Sociales del Gobierno.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo