23.7 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Reunión CDP- Nuevo Rector ITLA

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Los diplomados se iniciarán el sábado 10 de octubre del presente año

Santo Domingo, DN.
La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas,(CDP), Mercedes Castillo, acompañada de Aurelio Henríquez,tesorero se reunió esta tarde con el nuevo rector del Instituto Tecnológico Las Américas ( ITLA), Omar Méndez Lluberes, quien muy gentilmente se comprometió a darle continuidad al acuerdo entre el CDP-ITLA para la capacitación digital de los periodistas dominicanos, el cual se ampliará en beneficio de los comunicadores sociales del pais.

De inmediato la presidenta del Colegio agradeció su gesto de buena cooperación,al tiempo de exhortar a los periodistas aprovechar la capacitación a través de los diplomados que se impartirán.

Acordaron iniciar los diplomados en administración de Redes Sociales y Diseño y Administración de Portales Noticias el sábado 10 de octubre del año en curso. Tendrá una duración de dos meses y medio y serán sabatino y dominical 100% virtual.

Los interesados deberán enviar su solicitud o reiterar su solicitud por el correo del CDP:

cdprensard@gmail.com, contactos ,809-508-1287/ 829-917-4650, favor dejar copia de la cèdula y su nombre completo, dirección física y electrónica, contactos tel. y celular.

Nota,:Los periodistas que hicieron su inscripción en el CDP cuando se hizo el primer anuncio, tienen la inscripción asegurada. Enhorabuena.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo