25.4 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Candidata diputada del PRM, afirma hay que mejorar vida de agricultores

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Bonao.- La candidata a diputada Harolyn Almonte del Partido Revolucionario Moderno, PRM, afirmó hoy, que legislarà para mejorar la vida de los agricultores dominicanos.

Almonte, observó que los agricultores no son sólo productores de alimentos para la población nacional. «Son hombres y mujeres, de ejemplo a seguir, de perseverancia y mucha fe en el porvenir y desarrollo del la patria». Apreció, que los agricultores de diferentes regiones de la nación, carecen de agua potable, policlinicas, caminos vecinales asfaltados y de crèditos económicos blandos y a tiempo para poner a producir la tierra.Dijo, que en su llegada al Congreso Nacional se convertirà en una defensora de los derechos de los agricultores del paîs, sin importar su afiliaciôn polîtica.

Precisó, que procurarà que en los campos se instalen escuelas de capacitaciôn tècnico laboral, donde estos puedan aprender diferentes oficios, adicionales a su labor de labrar la tierra.Almonte, realizó sus planteamientos a raîs de celebrarse este viernes 15 de mayo, el Día del Agricultor Dominicano, a quienes deseo salud y larga existencia.

Por Vicente Balbuena

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo