24.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Fundación Corripio realiza donaciones para combatir el covid-19 en el país

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La Fundación Corripio informó este martes que ha dispuesto distintas donaciones como un primer aporte de cincuenta millones de pesos, distribuidos en alimentos, pago de insumos médicos y equipos, como forma de combatir el coronavirus en nuestro país.

Así como otras instituciones privadas del país, la Fundación Corripio comunicó que «hemos dispuesto donaciones mediante un primer aporte de cincuenta millones de pesos, distribuidos en alimentos por medio de la Pastoral Social del Arzobispado de Santo Domingo y su órgano Banco de Alimentos, e igualmente con el Centro de Diagnóstico de Medicina Especializada y Telemedicina (CEDIMAT) para la adquisición de insumos médicos y equipos para enfrentar la crisis actual del COVID-19».

A continuación el comunicado íntegro:

Nuestro país pasa por un lamentable momento sin precedentes en su historia al cual nos enfrentamos todos unidos con la principal arma con la que siempre hemos contado los dominicanos que es la solidaridad de todos. 

A través de la Fundación Corripio, Inc., nuestra familia, consecuente con las grandes necesidades que ya se presentan y van en aumento constante, tiene el deseo, además del deber, de colaborar con aquellos que lo necesitan. 

En consecuencia, hemos dispuesto donaciones mediante un primer aporte de cincuenta millones de pesos, distribuidos en alimentos por medio de la Pastoral Social del Arzobispado de Santo Domingo y su órgano Banco de Alimentos, e igualmente con el Centro de Diagnóstico de Medicina Especializada y Telemedicina (CEDIMAT) para la adquisición de insumos médicos y equipos para enfrentar la crisis actual del COVID-19. 

Conscientes de que en esta tarea, no son suficientes solo los aportes económicos, queremos expresar nuestra gratitud, admiración y apoyo a todas las personas de nuestros sistema de salud, tanto público como privado, médicos, enfermeros y enfermeras que diariamente y en condiciones adversas se dedican de forma voluntaria a atender la salud de los necesitados e igualmente a los empleados y empleadas de centros de venta y distribución de alimentos, medicinas y combustible, a las instituciones del orden público, a las asociaciones del sector privado, así como a todos los miembros del Estado Dominicano que están al frente del combate de esta pandemia que nos afecta. 

Vivimos tiempos de excepción. Los dominicanos hemos demostrado ser solidarios. Todos juntos, haciendo lo que nos corresponde, saldremos de esta situación con la ayuda de Dios.

Fuente: Externa

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo