28.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Gonzalo dona mascarillas, trajes de bioseguridad y guantes a la Policía Nacional

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso la entrega este sábado, a través de su empresa privada Aeroambulancia de una donación de 15,500 mascarillas, guantes y 80 trajes de bioseguridad a la Policía Nacional y al hospital de esta entidad, para que sus agentes continúen realizando sus labores de patrullajes y de atenciones médicas con mayor protección.

El presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, explicó que esta es la primera de una serie de donaciones que estará haciendo esta empresa para ayudar a combatir el COVID-19.

Sostuvo que los agentes policiales deben estar debidamente protegidos porque están en primera línea de lucha contra la pandemia, ya que entre sus funciones se encuentra la de controlar y patrullar las calles para que se respete el toque de queda impuesto por el Gobierno dominicano.

“Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de todos los hombres y mujeres de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, quienes salen de sus casas, del calor de sus familias para brindar protección y labores médicas a toda la población”, expresó Gonzalo Alexander Castillo.

Igualmente, dijo que con esta contribución los doctores del Hospital de la Policía Nacional podrán continuar con sus labores de atenciones médicas a los pacientes ingresados en este centro de salud por esta pandemia con mayor protección, durante esta cuarentena para enfrentar el coronavirus.

En representación del director general de la Policía Nacional, mayor general, Ney AldrínBautista Almonte, recibió la donación el comandante de Antimotines, coronel Mariano Cabrera Almánzar, quien agradeció la contribución y dijo que con la misma continuarán la lucha contra el COVID-19.

“Estos materiales llegarán a cada uno de los miembros de la institución policial que a diario salen a las calles en busca de garantizar que la ciudadanía cumpla con el mandato presidencial de toque de queda en su casa. Estamos más que agradecidos de Dios de que empresas como ésta se acuerden de esa parte de la sociedad que día a día sale a las calles a proteger vidas y propiedades”, manifestó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo