27 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Sophie Turner y una indirecta a Evangeline Lilly: «Quédense adentro, no sean estúpidos»

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

En medio del brote por el coronavirus, la actriz de Lost se mostró absolutamente despreocupada y no le prestó ninguna atención a las recomendaciones de aislamiento que tan importantes son para evitar la propagación del virus. Frente a esa publicación, fueron miles los mensajes de repudio por parte de sus seguidores, pero ahora fue Sophie Turner la que tomó cartas en el asunto

La intérprete que ganó enorme popularidad por su rol de Sansa Stark en Game of Thrones , grabó un video junto a su marido Joe Jonas y, utilizando un divertido filtro, enviaron un mensaje muy serio: es crucial quedarse en casa a la hora de combatir el virus .

A raíz de una opinión utilizada por Evangeline Lilly, en la que dijo que para ella era más importante «su libertad que su salud» (pasando en alto que no es solo su salud, porque al contagiarse también contagiará a muchas otras personas más), Sophie Turner exclamó en el video: » Quédense adentro, no sean estúpidos , incluso aún si valoras tu «libertad» más que tu salud. No me interesa tu libertad porque haciendo eso podrías estar infectando a otras personas vulnerables que se encuentran a tu alrededor. Así que quédense adentro «. 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo