24.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Francisco Fernández exhorta votar por el cambio este domingo

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Recibe respaldo de regidor del PRD Loren Girón

Santo Domingo Norte.- Francisco Alejandro Fernández, candidato alcalde por Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo un llamado a los ciudadanos de esa demarcación a acudir temprano a votar y llenar las urnas de los votos por el cambio  cuando se celebren las elecciones generales municipales ordinarias, este domingo.

Fernández aseguró que su equipo cuenta con el mejor programa para rescatar el municipio, por lo que dijo de llegar a la alcaldía a partir del mes de abril estará ejecutando esos planes a favor del bienestar de este municipio.

Fernández puntero en las encuestas, al encabezar un acto de cierre de campaña, expresó que se hace necesario para los munícipes de Santo Domingo Norte defender su voto, esto, con motivo del torneo electoral del domingo 15 de marzo.

Durante el recorrido el candidato a alcalde del PRM recibió el respaldo del regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa, quien manifestó que la candidatura de Francisco Fernández representa el cambio que anhelan los munícipes de Santo Domingo Norte.

“Santo Domingo Norte necesita salir de la arrabalización en que se encuentra actualmente y es por ello que es necesario que un hombre de la experiencia de Francisco Fernández vuelva a dirigir el ayuntamiento para así devolverle el esplendor y el ornato que necesita este municipio” expresó Girón Villa.

En tanto que Francisco Fernández agradeció el respaldo del regidor Loren Girón de quien dijo ha sido un trabajador de la política que ha defendido siempre los intereses del municipio desde la Sala Capitular, por lo que se sentía honrado por este apoyo.

Fernández, declaró que obtendrá una arrolladora victoria en las elecciones municipales de este domingo 15 de marzo, producto del masivo respaldo que recibe de diferentes sectores de la demarcación.

Manifestó que según los sondeos y encuestas más recientes le otorgan 16 puntos por encima del candidato oficialista, de quien dijo no representa los intereses de la mayoría de los munícipes.

El candidato alcalde del PRM habló en estos términos al finalizar una multitudinaria caravana como parte de su cierre de campaña, en la que recorrió populares barrios y comunidades que se integraron a la “ola del cambio”.

“La gran mayoría de los munícipes de Santo Domingo Norte se manifestarán en las urnas este domingo al favor del cambio, el desarrollo, más empleos, limpieza, seguridad y organización”, expresó Francisco, al señalar que la actual situación del municipio es de lamentar.

Puntualizó que pretende finalizar  una serie de proyectos de suma importancia en la demarcación, a fin de empoderar a las comunidades.

Durante el recorrido de cierre de campaña el candidato a alcalde perremeísta le acompañaron el presidente del PRM en ese municipio, isidro Torres, los diputados y candidatos a reelegirse Miledys Suero y Alex Lara, el candidato a regidor José Manuel López, los dirigente Héctor Tatis, Ace Charles, Omar de León, Carlos Padilla, Elio Infante, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo