24.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Roban vehículo de periodista en Parqueo del Hospital General de la Plaza de la Salud

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO. – La periodista Ramona Elena Acevedo denunció ayer que su vehículo marca HUNDAI, modelo Sonata N20, placa A720249 de color blanco, fue sustraído en el parqueo del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Elena Acevedo expresó en comunicación enviada a este medio, que habría llegado al centro de salud alrededor de las 4:00 de la tarde para acompañar a su sobrina que sería intervenida quirúrgicamente.

Manifestó que tras salir de la habitación donde se encontraba su pariente pasada la 6:00 de la tarde, se acerca al parqueo donde se encontraba su vehículo y es ahí donde se da cuenta de la ausencia del mismo en el lugar donde horas antes lo había estacionado.

Indicó Acevedo que, luego de conversar con la seguridad de la Plaza de la Salud, sólo alegaron que el lugar donde el vehículo se encontraba estacionado, pertenecía al CONAVISIDA.

Precisa que la tuvieron como una bola de billar ya que, tras ir a poner la denuncia del robo de su vehículo al destacamento del sector de Cristo Rey, la enviaron desde ahí al destacamento de Villa Juana.

Agregó que​ en el destacamento del sector de Villa Juana, la policía le manifestó que no podían aceptar la denuncia y que fuera al otro día.

Elena Acevedo hace un llamado al Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional y a las autoridades competentes para que su vehículo aparezca lo más rápido posible debido a que es el único medio que utiliza para realizar sus diligencias.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo