Mar. Mar 19th, 2024

New York- La líder y activista comunal de New York, oriunda de la provincia de Ocoa, Licenciada Yudelis Méndez Medina, anunció el apoyo incondicional real y efectivo, al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, para que siga el desarrollo y el ordenamiento social y comunal del municipio de Ocoa, ya que hemos avanzado bastante y con esto cuatro años más se concluye una etapa de un ante y después del ordenamiento y belleza de nuestra ciudad.

Indicó la dirigente Méndez Medina, que tiene un marco de acción cultural, social y político en la provincia de Ocoa como también en la área tris estatal de New York, New Jersey, Connecticut y Pensilvania que anuncia su respaldo adjunto a su familia y equipo social, cultural y político al candidato y actual alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, por considerar que ha sido el mejor alcalde que ha tenido el municipio.

Puntualizó la licenciada Yudelis Méndez, “que como ocoeña debemos apoyarlo, como el mejor alcalde que ha pasado por Ocoa, que los hechos están ahí y hablan solo”, como dijo Jesús (por sus frutos los conoceréis), (Lc. 6.43-44). Con Ortiz Sajiun hay un antes y un después y puso como ejemplo las grandes obras realizadas con el esfuerzo y la voluntad a logrado sacar el municipio adelante.

Yudelis Méndez, expresó que como residente en el exterior siempre ha estado conectada y preocupada por las gentes humildes y en el pasado le expresó su preocupación de una moderna funeraria, ya esta hecha, igual que el merca-plaza, el matadero, ha modernizado el Ayuntamiento, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, no tan solo habla, es que trabaja por y para la comunidad, manifestó, la licenciada Méndez.

Exhortó a todos los Ocoeños a votar por el alcalde que nos representa bien y también nos ayuda a desarrollar nuestra provincia, mi único compromiso es con el pueblo y mi gente, por tal razón todos a votar por Aneudy Ortiz Sajiun, es la línea para escoger lo mejor, llamó a todas mis familias y seguidores a apoyar a nuestro alcalde Aneudy.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *