25.6 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Manuel Alsina de Castro desmiente a Orlando Jorge mera y Afirma Amable Aristy si pacto y firmo alianzas

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Ingeniero Manuel Alsina de Castro quien es el Secretario General del Partido Liberal Reformista, desmiente las acusaciones del representante del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral Orlando Jorge mera y otros representantes opositores, quienes  afirman que Amable Aristy Castro al momento del vencer el plazo para la solicitud de pactos y alianzas de caras a las elecciones congresuales y presidenciales  no había inscrito ningún tipo de acuerdos con partido alguno ante el órgano rector.

El Partido Liberal Reformista (PLR) no dejó vencer el plazo para conformar alianzas en el nivel congresual y presidencial, ya dichos acuerdos fueron depositados y recibidos ante la junta central electoral.

Esta organización política desde su nacimiento ha actuado siempre apegada a la ley y el orden.

Alsina de castro expreso que los partidos opositores están actuando desesperadamente a raíz del relanzamiento a las calles del partido oficialista y los bloques aliados.

Gonzalo Castillo es nuestro candidato Presidencial y será el presidente de todos los dominicanos a partir de agosto próximo con la arrasadora victoria que tendremos en conjuntos con todos los dominicanos que queremos que nuestro país continúe  por el camino del progreso.

El dirigente político confirmo que a pesar de haber presentado sus alianzas también llevaran candidatos a nivel municipal por el partido liberal reformista, como la candidatura de Evangelista de la Cruz (MATEO), en Santo Domingo Norte,  Argelis Bautista en la caleta de boca chica, Pedro Santana (prieto), en san Antonio de Guerra. 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo