LeBron James se tatúa en honor a Kobe Bryant

LeBron James reveló su nuevo tatuaje en memoria de Kobe Bryant en Instagram el viernes.

El tatuaje es principalmente negro, con la imagen principal de una serpiente, una mamba negra, entrelazada alrededor de los números 24 y 8 con una rosa negra en la esquina superior izquierda e inferior derecha. Debajo se pude leer ‘Mamba 4 Life’.

Bryant, quien usó ambos números durante su carrera con Los Angeles Lakers, era conocido como ‘Black Mamba’.

La foto en el Instagram de James que precede a la foto del tatuaje es de una práctica de Team USA. Es una foto en blanco y negro de James apoyado en Bryant.

El miércoles, la artista del tatuaje Vanessa Aurelia compartió un video en Instagram que muestra su trabajo en el muslo izquierdo de James y el muslo derecho de su compañero Anthony Davis.

Los Lakers serán los anfitriones de los Portland Trail Blazers el viernes en el Staples Center y celebrarán y horarán a Bryant, su hija Gianna y los otros siete pasajeros que murieron en un accidente de helicóptero el domingo en Calabasas, California.

El viernes marcará el primer partido de los Lakers en Staples desde la muerte de Bryant, y se espera que James y Davis hagan sus primeros comentarios públicos sobre la muerte de la leyenda de los Lakers.

Fuente: Externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *