24.8 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo Distrito Nacional

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa del área hotelera de Capa Cana,  que se realizará este viernes 10  de enero, en horario de 9:00   a 3:00 pm., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Jiménez Moya, No. 9, La Feria.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: ejecutivo de ventas, auxiliar de contabilidad, programador, asesores de servicio al cliente, operador CCTV, agente de call center. El servicio totalmente gratis.

Requisitos: inglés y francés imprescindible en las áreas de servicios, trabajo en equipo, deseos de superación, experiencia en hoteles de lujo, experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente y disponibilidad inmediata.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria, para más información, llamar al 809-535-4404, ext. 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. El servicio es totalmente gratis.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo