24.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Marc Anthony pierde su yate de seis millones de euros por culpa de un incendio

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El yate “Andiamo”, propiedad del cantante y empresario puertorriqueño y estadounidense Marc Anthony, se incendió la noche del miércoles por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido. A pesar de que más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en la embarcación, el incendio no se pudo apagar hasta pasadas dos horas.

“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade”, aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por los medios locales.

Carrol confirmó también que el buque, que se encontraba en la Island Garden Marina, situada en Watson Island, se hundió “parcialmente” bajo el agua después de que el fuego fuera apagado definitivamente. Cabe destacar, además, que ningún otro barco de la misma zona se vio afectado por el incendio.

A raíz de esta gran pérdida material, Blanca La Salle, la publicista de Marc Anthony, ha confirmado a Efe que el “Andiamo” era propiedad del artista, aunque por suerte este no se encontraba a bordo cuando se originaron las llamas: “Marc no estaba en el bote. Todos bien, gracias a Dios”.

Según apunta Efe, aunque el propietario de la embarcación no estaba presente cuando se originó el fuego, instantes antes del incendio había un total de cuatro personas (cuya identidad se desconoce) a bordo, aunque todas pudieron salir por su propio pie y sin resultar heridas.

El yate, valorado en 7 millones de dólares (6,2 millones de euros), tenía cinco cabinas con camas para 12 personas y comodidades como una barca, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua. Además, el “Andiamo” ha sido escenario de varias fiestas exclusivas del artista y de entrevistas, como la que ofreció para un documental exclusivo de Apple Music, en el que registró la creación de “Opus”, su último álbum. Desde allí, famosos como Will SmithMaluma DJ Khalid, entre muchos otros, han publicado fotos de reuniones y paseos en las redes sociales.

Fuente: Externa

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo