Jue. Mar 28th, 2024

El próximo miércoles saldrá a la luz el primer tráiler de “No Time To Die”, la próxima película de James Bond y que, al mismo tiempo, marcará el fin del actor Daniel Craig interpretando al agente secreto, según reseñó El Comercio.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la productora Universal Pictures, se lanzó un breve teaser con imágenes de la película y sus fanáticos han sido los más emocionados.

En el vídeo, de 14 segundos, se ve al espía británico luciendo su característico traje elegante y una corbata de moño. En otra parte del avance se ve al agente 007 realizando un truco de motocicleta asombroso.

Además de Daniel Craig“No Time to Die” contará con la participación de Ralph Fiennes como “M”Naomie Harris como“Moneypenny”, Ben Whishaw como “Q”, Jeffrey Wright como “Felix Leiter” y nuevos personajes interpretados por Ana de Armas, Rami Malek y, por supuesto, Lashana Lynch.

La vigésimo quinta entrega de James Bond tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el próximo 20 de abril del año entrante y será la última película del británico Daniel Craig como 007.

por Brenda Guerrero

Periodista

17 comentario en “Lanzan el primer teaser de James Bond: “No Time To Die””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *