26.1 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Residente estrena «Pecador» con videoclip muy controversial

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El ex miembro de la agrupación Calle 13, Réne Pérez mejor conocido como Residente, lanzó al mercado su nuevo tema promocional «Pecador» como un experimento con la ciencia que está llevando a cabo el cantante.

«Pecador» estará incluido en su segundo álbum en solitario tras el multipremiado «Residente» (2017), primer álbum, según informó un comunicado de Sony Music.

El primer single fue «Bellacoso», junto a Bad Bunny, y ahora llega «Pecador», «una narración expresiva sobre un humano que confiesa sus pecados y pensamientos».

La canción estrena además un videoclip dirigido por el cantante, que colaboró en su desarrollo con el productor Trooko y que cuenta, desde un concepto religioso, un mundo «donde no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo».

A través de sus redes sociales, el compositor comentó un poco como fue la producción de su videoclip, «Irene Figueroa Olivero, esta niña es muy especial no solo por su talento interpretativo sino porque a las 4am seguía lanzando rimas con la misma energía».

Así mismo, agradeció a los padres de la pequeña por tener la «madurez de entender las letras y el concepto del proyecto».

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo