29.8 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024

Comité Central PLD ratificará este lunes a Temo Montás y llenar vacantes en CP

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , convocado para este lunes 28 de octubre, tiene en su agenda la  ratificación de Temístocles Montás como presidente interino, así como conocer de las vacantes generadas  en el Comité Político

La reunión está convocada para las cuatro horas de la tarde en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, escenario que se preparaba la tarde de este domingo para albergar los miembros de ese organismo de dirección.

Desde el pasado viernes desde el centro de Contacto de la Casa Nacional se llama a los integrantes del Comité Central o se le informa por correo electrónico o redes sociales para que estén puntualmente   presentes  en esta reunión.

Se recuerda a los miembros  de este organismo traer su cedula, pues es  el documento que avalará su entrada a la Casa Nacional y luego al salón en donde se desarrollará el encuentro.

En su reunión del Comité Político del pasado jueves se decidió plantear al  Comité Central que   apodere al Comité Político para designar los titulares de las secretarías que han quedado vacantes en el secretariado del Partido de la Liberación Dominicana, lo que se incluirá en la agenda.

Para llenar las vacantes de los miembros renunciantes del Comité Político se seguirá el procedimiento tradicional en el PLD es que en la reunión se presenten las propuestas, se solicita uno o varios que la secunden y se lleva a votación.

Para este punto la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD ha preparado un esquema de votación computarizado que se ha estado instalando este domingo en el Salón donde se desarrollará la reunión.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma que un equipo de la Junta Central Electoral estará ofreciendo apoyo a Partido de la Liberación Dominicana, sobre todo en el control de la asistencia y recuerda a la representación de los medios de comunicación,  que es un encuentro a puertas cerradas y que al final, en rueda de prensa,  se ofrecerán los detalles de las decisiones adoptadas

Los equipos de las secretarias  General,  de Actos, Asuntos Electorales, junto a protocolo, seguridad y orden han coordinado las acciones correspondientes para el desarrollo del encuentro con el orden y disciplina que ha caracterizado al partido morado de la estrella amarilla.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo